Es el estudio escrito sobre lo
realizado de una planificación, guardando las perspectivas en mejorar y
restituir datos, conservando las metas propuestas de la información básica para
el futuro funcionamiento de las acciones por realizar.
Elementos que
conforman la memoria de labores:
§
Introducción: son los datos de la empresa,
informando los objetivos alcanzados en cada política que fueron puestos en
práctica como:
§
Equidad.
§
Interculturalidad.
§
Calidad/excelencia.
§
Democratización.
§
Sostenibilidad.
§
Política equidad, componentes, área, programa,
actividades realizadas, evidencias del logro.
De igual manera las políticas de
interculturalidad, calidad/excelencia, democratización, sostenibilidad, llevan
los mismos componentes, área programa, actividades realizadas y evidencias de
logro.
Instructivo para la
memoria de labores
La memoria de labores deberá tener:
I. Aspecto administrativo: En
este aspecto se anotaran las actividades realizadas que se relaciones con la
coordinación, dirección, ejecución y control de los recursos físicos,
financieros, institucionales y humanos que intervienen en el hecho educativo.
II. Aspecto Técnico Pedagógico:
En este aspecto se anotaran las actividades relacionadas con la docencia, por
ejemplo: planes, programas y proyectos docentes, capacitación al personal
docente en servicio, adecuación curricular, supervisión, evaluación del rendimiento
escolar y orientación escolar.
III. Aspecto proyección
comunitaria: En este aspecto se anotaran las actividades realizadas con fines
de proyección e interacción escuela/comunidad que hayan contribuido a promover
su desarrollo y mejoramiento. (programas, proyectos, etc.)
IV. Aspecto cultural, cívico y
deportivo: En este aspecto se anotaran las actividades de carácter cultural,
cívico y deportivo que hayan llevado a cabo durante el ciclo escolar.
Esta memoria de labores deberán ser entregada en hoja tamaño
oficio siguiendo el siguiente esquema horizontal.
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